Ir a la tienda online

Corporativo



Poseemos el Único Almacén de Cabello Humano de España y el mayor del mundo. Por ellos disponemos permanentemente de un gran stock en todos los tipos de cabello y una amplísima gama de colores y medidas preparados para la fabricación de pelucas, postizos, extensiones y demás trabajos…

Por ello podemos abastecer las cantidades requeridas sin demoras en el menor tiempo posible.

También tenemos un gran stock de cabello preparado para todos y cada uno de los distintos sistemas de extensiones existentes:

– Cabello tejido para los sistemas de extensiones cosidas.

– Cabello suelto para sistemas de anudado o trenzado.

– Cabello pre-encolado.

– Otros.

Además de los utillajes y máquinas necesarios para cada sistema, con variedad de modelos para elegir.

Todo esto con la garantía de que somos una empresa que lleva en el mercado nacional e internacional unos 50 años (demostrables) vendiendo exclusivamente cabello y sus accesorios. Es decir, dedicados al cabello.

Queremos presentarnos y acreditarnos para demostrar que nuestro exclusivo negocio es la venta de cabello a nivel nacional y mundial. Vender cabello, preparar y acondicionar el cabello para sus distintas utilidades como son la confección de pelucas y postizos, o para todos y cada uno de los distintos sistemas de extensiones, preparar cabello para confeccionar adornos de pelo natural, y un sinfín más de otros sorprendentes trabajos… Disponemos y podemos demostrar en cualquier momento todos los días del año que en nuestro almacén tenemos permanentemente un gran stock de cabellos, en sus distintos tipo y medidas además de una amplísima gama de colores. Esto nos permite hablar del cabello sin limitarnos a lo que podamos ofrecer ya que podemos ofrecer todo. ¡ Es el Profesional el que tiene que escoger junto con el cliente el cabello a utilizar, eso debe quedar claro !

Existen muchas especulaciones y muchas informaciones que en muchos casos no son verídicas.

Están proliferando las empresas que ofrecen su producto pero que al no poder tener la capacidad necesaria para disponer de todos los largos y colores y en especial tipos de cabello, ofrecen su cabello como un tipo cuando es otro distinto, como es el ejemplo del cabello europeo, muchos ofrecen cabello como europeo sin serlo, solo por su afán de vender, aprovechándose del desconocimiento del cliente. Otras veces lo ofrecen como colores naturales, cuando realmente son teñidos, otras como rizado natural cuando realmente son una permanente. Cabellos que les ponen una denominación que realmente no es la real, solo por su afán de vender. Nosotros gracias a nuestra capacidad tenemos todos los tipos, y cada uno con su correcta denominación así que podemos ofrecer justo lo que necesita el profesional sin engaños.

Para ayudar a evitar que se produzcan estos engaños damos unos avisos:

Existe el caso del denominado CABELLO EUROPEO, es como dice su descripción cabello de gente de raza europea. Este cabello se presenta en colores variados, y normalmente son colores naturales (no teñidos) no es muy normal que se encuentren muchos manojos de cabello con todos exacto el mismo color (si todos son del mismo color y tono, duden de que sea cabello europeo). También el precio es superior al de otros cabellos pero como todo en esta vida, lo bueno tiene su precio. Normalmente se usa para confección de pelucas.

En Justino Delgado sí disponemos del verdadero cabello Europeo 100%, normalmente es un cabello que se pide para confeccionar pelucas, ya que para las extensiones se utilizan otros cabellos que se preparamos especialmente para extensiones en una amplia gama de colores y medidas.

Existe otro tipo de cabello el denominado CABELLO PROCESADO. A este cabello se le dan muchos otros nombres y tiene variantes que dependen de su preparación. Puede proceder de distintos orígenes (no Europeos). Damos unas pinceladas básicas a continuación para su conocimiento.

Este cabello necesita una preparación previa para que luego el peluquero lo pueda trabajar. Nosotros hacemos esa preparación y dejamos el cabello totalmente preparado para venderlo para cualquier tipo de trabajo. No se da en colores variados como el Cabello Europeo, su color habitual es un castaño oscuro, por lo tanto siempre se sirve teñido en el color deseado. Por ello hemos dicho anteriormente que si en cabello para extensiones le dicen que el color es natural no teñido, lo más seguro es que no sea cierto. Lo mismo ocurre si es rizado, que seguramente será permanentado. . En Justino si disponemos del cabello rizado natural (no permanentado).

Si el peluquero quiere teñirlo él mismo, puede pedirlo en su color natural (que es un castaño) o lo que es más cómodo comprarlo en los distintos colores ya preparados en una amplia gama. Nosotros en nuestra fábrica nos dedicamos a esta laboriosa preparación para obtener la mejor calidad. Nuestro cabello preparado por nosotros es muy superior ya que además de cabello de calidad, lo preparamos de manera que tenga el mayor parecido tiene con el nuestro. Al contrario que otros que por su textura gruesa y su brillo no natural colocados en la cabeza se diferencian del propio pelo de la clienta por lo que se nota que son extensiones, y realmente lo que hay que buscar es que se confunda con el propio cabello. Nosotros preparamos el cabello para que se asemeje al nuestro.

Además el cabello se vende en diferentes medidas. Se denominan medidas cortas y medias los cabellos de un largo hasta 30 o 40 cms, medias melenas, y también están las medidas largas que van desde 40 cms hasta 80 cms (o incluso cabellos más largos ) que son para melenas largas.

Así que simplemente es el peluquero el que debe elegir el cabello a utilizar junto con el cliente o clienta.