Ir a la tienda online

Pelo color pastel, tachuelas y gafas pop art



Hoy nos hemos levantado con ganas de cambios, con un montón de propuestas de tendencias diferentes, frescas y quizás irreverentes para algunos este verano. Nos han llamado la atención y queríamos compartirlas porque a veces el cuerpo pide que nos demos el lujo de renunciar a ciertas cosas que ya son hábito y, por momentos, rutina, y empecemos otra vez.

Para empezar, color, ¿qué es la vida si no le ponemos un toque colorido y desenfadado? Peinados más veraniegos que estos no se nos ocurren. En verano hasta el corazón se nos pone de color pastel y el pelo no iba a ser la excepción. Empezando por lo informal de este tiempo de sol y playa, llevado a su más estricta literalidad, pasando por el concepto atemporal y que carece de una edad en particular para hacerlo. Hasta la sensación de sentirnos absolutamente diferentes y más veraniegas que nunca.

Seguimos nuestro recorrido alternativo con los tocados. ¿Qué opináis de llevarlos? ¿A dónde creéis que es más acertado? Nos parece que es una buena opción para aportar un toque completamente novedoso a nuestro look sin hacer grandes cambios, ni permanentes. Lo mejor de esto es que, tocados, los hay para todos los gustos, desde los más sencillos hasta los más elaborados.

Y del pelo a las gafas de sol, por supuesto, en la tónica estival. Gafas de sol con la esencia de Yayoi Kusama que aporta ese toque pop art que tan bien combina con el sol y el buen tiempo. Gafas de sol con personalidad de sobra para cualquier cosa, salvo para pasar desapercibida.

Y de las gafas, a la ropa. Empezamos con una opción que debemos elegir si queremos que nos vean. Una alternativa de otro tiempo, revival para las nostálgicas y modernas.

Para terminar el paseo, como siempre, en todos los ámbitos, los detalles son de una importancia clave, y sin salir de la ropa, nos centramos en un detalle que, como no podía ser de otra manera, destaca: las tachuelas que llegan para quedarse, desde tu ropa hasta en el último de los complementos.

Los cambios siempre son para mejor, y si no son permanentes y/o existe la posibilidad de volver a atrás, es más fácil lanzarse a por ellos.

Back to Sin categoría @en